Política de Privacidad

 

Cláusula de exención de responsabilidad:

“Odio Eterno Al Futbol Moderno” es un portal de carácter divulgativo, informativo y cultural, pero en algún caso la información podría no ser exacta o no estar actualizada. Las opiniones expresadas en los artículos pertenecen única y exclusivamente a sus autores; “Odio Eterno Al Futbol Moderno” renuncia a cualquier responsabilidad sobre ellas.

Además se facilitan vínculos a páginas externas, para ampliar la información, sobre las que no tenemos ningún control y sobre las que declinamos toda responsabilidad.

Derechos de Propiedad Intelectual:

“Odio Eterno Al Futbol Moderno” utiliza una licencia Creative Commons, en concreto la BY – NC – SA, por lo que se es totalmente libre de copiar y difundir nuestro contenido en Internet siempre y cuando no sea modificado ni se obtenga un beneficio comercial por él. Debe citarse y enlazarse la fuente y el autor del contenido utilizado.

Política de cookies:

“Odio Eterno Al Futbol Moderno” solo utiliza cookies para medir el comportamiento de los internautas y mejorar su experiencia de usuario, y bajo ningún concepto facilitamos información sobre ellos a terceros con fines comerciales.

Tratamiento de datos:

“Odio Eterno Al Futbol Moderno” solo utilizará sus datos personales para ponerse en contacto con usted previa solicitud de información por su parte y en ocasiones puntuales para la difusión de noticias de relevancia relacionadas con el blog. En ningún caso se facilitarán los datos a terceros ni se enviará ningún tipo de publicidad de éstos a su email.