- Nombre: Milorad Ratkovic
- Nacionalidad: Bosnio
- Posición: Centrocampista
- Años en activo: 16
- Palmarés como jugador: Estrella Roja 1 Liga de Yugoslavia (1991-1992) y 1 Copa Intercontinental (1991)
- Distinciones individuales: –
«El área es mi casa y allí solo entra quien yo quiera»
Aquel día el duelo se decidió a favor de los Xeneize gracias a un solitario gol de Suñé, uno de los más polémicos en la historia del Superclásico del fútbol argentino.
Corría el minuto 72 de juego cuando el colegiado señaló una falta a varios metros de la frontal de River. El trencilla Arturo Ithurralde levantó los brazos indicando que no era necesario esperar a que se formase la barrera y pícaro Rubén “Chapa” Suñé clavó su derechazo en la escuadra de Fillol.
El gol de Suñé dio a Boca Juniors el Torneo Nacional en 1976 (Fuente: www.lanacion.com.ar)
"Los Inmortales" de Arrigo Sacchi, un equipo de leyenda.
https://odioeternoalfutbolmoderno.es/los-inmortales
#SabiasQue
Andrés Palop, Peter Schmeichel, Yuri Zhevnov, Vincent Enyeama, Marco Amelia, Gilbert Bodart, Dimitar Ivankov, Stipe Pletikosa y Mattias Asper son los porteros que han marcado en la Copa de la UEFA/ Europa League
El “Caso Camacho”, el caso de corrupción arbitral que…. ¿nunca sucedió?
https://odioeternoalfutbolmoderno.es/caso-camachoso-corrupcion-arbitral
Comentarios recientes