Finales de 1993 Argentina se lo juega a todo o nada ante Australia en la repesca para acceder a la Copa del Mundo que se disputó el año siguiente en Estados Unidos.
La albiceleste quedó segunda de su grupo de clasificación tras Colombia, que le endosó un doloroso 0-5 en casa y, quedó abocada a una eliminatoria contra los australianos para no verse fuera del Mundial por primera vez desde 1970, tras dos títulos y una final en las últimas cinco ediciones disputadas.
Después de tres años de ausencia y con una sanción por dopaje de por medio Diego Armando Maradona regresó al rescate de la albiceleste. Con 33 años, sin equipo y tras un intenso mes de entrenamientos “El Pelusa” logró rebajar 15 kilos para llegar en buen estado a aquel repechaje.

Argentina y Australia jugaron la repesca para el Mundial en 1993 (Fuente: twitter.com/coperosok)
Comentarios recientes