«La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir»
Manuel Preciado
«La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir»
El enfrentamiento en sus orígenes data de la Revolución Industrial. Una de las ciudades destacaba por su industria textil, mientras que la otra se centraba en la actividad portuaria.
Los dirigentes de la primera urbe decidieron construir un canal para poder acceder al mar. Los segundos se negaban en rotundo, porque esto mermaba su actividad económica. Ahí empezó todo.
Nos situamos en una fría tarde de enero de 1994. Los animosos hinchas vestidos de rojo (por cierto como sus contrincantes) decidieron mofarse de la estrella de su eterno rival.
Vaya tontería pensaréis. Algo que pasa todos los domingos. Puede ser. En aquel momento les quedó muy gracioso, pero no mucho tiempo después se llevarían un “zasca” monumental.
El 5 de julio de 1984 Diego Armando Maradona fue presentado en Nápoles.
https://odioeternoalfutbolmoderno.es/debut-maradona-napoles
La absurda polémica de Arconada y sus medias que estalló en pleno Mundial de 1982.
https://odioeternoalfutbolmoderno.es/las-medias-de-arconada
El 5 de julio de 1975 Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron la primera final de Copa decidida en una tanda de penaltis.
https://odioeternoalfutbolmoderno.es/atletico-de-madrid-real-madrid-finales-copa
Comentarios recientes