Este gol de Divock Origi posiblemente sea uno de los más recordados por la hinchada del Liverpool y al mismo tiempo una espina clavada para todo seguidor del FC Barcelona.
Sucedió en la eliminatoria de semifinales de la Champions League 2018-2019. En la ida los azulgrana se impusieron 3-0 pese a que los “Reds” tuvieron clarísimas ocasiones para llevarse un marcador más ventajoso a las islas.
Todo parecía perdido para el conjunto inglés, pero a lo largo de la semana los hinchas del Liverpool fueron aumentando sus ansias de remontada hasta abarrotar Anfield el 7 de mayo de 2019. Un día histórico para el club.
Gracias a sendos dobletes de Origi y Wijnaldum le dieron la vuelta a una eliminatoria que parecía decantada para los culés.
El último tanto llegó tras un despiste monumental rozando la desidia de la zaga blaugrana. Alexander-Arnold se percató del desajuste y sacó rápidamente el córner para que Origi enviase el balón al fondo de las mallas, acercando la sexta “Orejona” para el Liverpool.