El gol de Sneijder al Catania

Durante sus dos temporadas en el Real Madrid, Sneijder dio un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Tras salir por la puerta de atrás del club blanco, en 2009 recaló en el Inter de Milán.

Allí volvió a ser el jugador determinante que había sido en el Ajax de Ámsterdam. Con el «102 a la espalda lideró al mejor Inter de los últimos años conquistando el primer «triplete» de su historia.

Wesley Sneijder con la camiseta del Inter de Milán - Odio Eterno Al Fútbol Moderno
Wesley Sneijder con la camiseta del Inter de Milán (Fuente: www.rtve.es)

El centrocampista holandés siempre destacó por su golpeo de balón. Los libres directos fueron una de sus especialidades, capaz de reventar la red y de ponerla suavemente lejos del alcance de los porteros.

Este gol es del 24 de octubre de 2009. El primero como nerazzurri en la victoria 2-1 ante el Catania.

El tulipán no solo rindió a las mil maravillas en su club, también lideró a la «Oranje» hasta la final del Mundial, donde no pudieron con España.

Aquel 2010 el Balón de Oro estuvo rodeado de polémica. Para los aficionados españoles algún jugador de la selección debió llevarse aquel galardón, pero Wesley Sneijder también era merecedor con un triplete y una final de la Copa del Mundo firmando una temporada espectacular.

Finalmente Messi, con un currículum mucho más modesto aquel año, se llevó el galardón. Seguramente porque era el mejor y eso nadie lo podía negar.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *