Gol de Pantic al Borussia Dortmund

Milinko Pantic destacó durante toda su carrera como uno de los mejores especialistas a pelota parada. Faceta que otorgó muchos triunfos al Atlético de Madrid, convirtiéndose en pieza clave en la conquista del doblete en la temporada 1995-1996.

Tras aquella maravillosa campaña los colchoneros regresaron a la Copa de Europa, torneo en el que no participaban desde 1978.

El gol de Pantic al Borussia Dortmund dio la victoria al Atleti en el Westfalenstadion - Odio Eterno Al Fútbol Moderno
El gol de Pantic al Borussia Dortmund dio la victoria al Atleti en el Westfalenstadion (Fuente: www.marca.com)

En la fase de grupos les tocó uno de los “gallitos” de la competición, un Borussia Dortmund que precisamente aquel año logró alzar la “Orejona”.

Los colchoneros fueron el único equipo capaz de derrotar a los teutones y además en el Westfalenstadion. Sucedió el 30 de octubre de 1996. Los locales se adelantaron a los 17 minutos con gol de Herrlich.

Pese al mazazo los rojiblancos lograron darle la vuelta al marcador. Roberto Fresnedoso empató de cabeza en el 36’ y el gol de Pantic al filo del descanso culminó la remontada. Posiblemente el mejor tanto del serbio en su carrera.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#200) Provide valid app ID Tipo: OAuthException

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *