José Ignacio

Cromo de José Ignacio - Odio Eterno Al Fútbol Moderno


  • Nombre: José Ignacio Sáenz
  • Nacionalidad: Español
  • Posición: Centrocampista
  • Años en activo: 13
  • Palmarés como jugador: Real Zaragoza 1 Copa del Rey (2000-20001)
  • Distinciones individuales: 

José Ignacio inició y terminó su carrera futbolística en el CD Logroñés. Debutó en Primera División en 1993 nada más y nada menos que en el Camp Nou y, tras el descenso del equipo riojano dos años después, fichó por el Valencia CF.

Tras dos temporadas en Mestalla recaló en el Real Zaragoza, club en el que más tiempo permaneció y donde José Ignacio ganó el único título de su carrera deportiva, la Copa del Rey de la 2000-2001.

Su último equipo en la Liga fue el Celta de Vigo con el que pasó del cielo al infierno en apenas unos meses. De jugar la Champions League por primera vez en la historia del conjunto celeste, con un gol suyo en San Siro, al descenso a Segunda División esa misma temporada.

Tras devolver al equipo vigués a la élite del fútbol español regresó a su tierra para colgar las botas en el Logroñés CF tras 13 años como profesional.

Posiblemente el entrenador más importante de su carrera fue Miguel Ángel Lotina, que le hizo debutar con el CD Logroñés y fue quien le fichó para el Celta de Vigo en 2002.

José Ignacio fue internacional con España. Formó parte de la convocatoria en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y ese mismo año fue subcampeón de la Eurocopa con la sub-21.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

La sequía casi interminable de Sabadell y Castellón.odioeternoalfutbolmoderno.es/sabadell-castellon-negados-gol ... Ver másVer menos
View on Facebook
Carlos Fernando Navarro "El Mono" Montoya tuvo una dilatada carrera de 25 años bajos palos, dejando especial huella en Boca Juniors, donde ganó todos sus títulos como profesional.odioeternoalfutbolmoderno.es/mono-montoya ... Ver másVer menos
View on Facebook
En este artículo recordamos el paso de Nicolas Anelka por el Real Madrid odioeternoalfutbolmoderno.es/fichaje-anelka-real-madrid ... Ver másVer menos
View on Facebook
El equipo que fue Europa, España y Cataluña.odioeternoalfutbolmoderno.es/el-equipo-que-fue-europa-espana-y-cataluna ... Ver másVer menos
View on Facebook
La "Signora Omicidi".odioeternoalfutbolmoderno.es/la-signora-omicidi ... Ver másVer menos
View on Facebook
Hungaria, un equipo de exiliados.odioeternoalfutbolmoderno.es/hungaria-un-equipo-de-exiliados ... Ver másVer menos
View on Facebook

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *