Wayne Rooney en estado puro

Tras 19 años de carrrera, con 17 títulos en su haber, como máximo goleador de Manchester United (253) y selección inglesa (53), Wayne Rooney cuelga las botas.

Para celebrar su tremenda carrera queremos recordar una acción que resume a la perfección su actitud sobre el campo. Puro carácter y tremenda calidad en su pierna derecha.

Sucedió el 13 de agosto de 2018, con Rooney vistiendo la camiseta del DC United, el penúltimo club en su vida deportiva.

Wayne Rooney con la camiseta del DC United - Odio Eterno Al Fútbol Moderno
Wayne Rooney con la camiseta del DC United (Fuente: www.theguardian.com)

Luciano Acosta había adelantado en dos ocasiones a los locales, pero los visitantes igualaron gracias a los tantos de Dom Dwyer y del guardameta David Ousted en propia puerta.

Con 2-2 llegaron al minuto 96. El portero del DC United subió a rematar un córner, pero la zaga del Orlando City despejó el balón.

Un jugador rival se escapaba solo hacia la portería, pero Rooney con un sprint espectacular de más de 40 metros le alcanzó y le robó el balón con una entrada digna del mejor central.

Avanzó unos metros y puso un balón medido a la cabeza de Luciano Acosta para que este salvase la mala salida del portero rival, firmando un hat trick que daba la victoria al DC United en el último suspiro.

Un triunfo que permitía al equipo de Washington salir de los puestos bajos de la Conferencia Este de la MLS.

Wayne Rooney en estado puro. Carácter. Tesón. Bravura y…. Por supuesto, calidad a raudales.

Desde Odio Eterno al Fútbol Moderno queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa al “Bad Boy” del fútbol inglés.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Estadio La Rosaleda, el templo malaguista.odioeternoalfutbolmoderno.es/estadios-de-la-rosaleda ... Ver másVer menos
View on Facebook
Full Members Cup, el torneo que se sacaron de la manga los ingleses tras ser descalificados de las competiciones europeas.odioeternoalfutbolmoderno.es/full-members-cup ... Ver másVer menos
View on Facebook
Una historia desde los once metros.odioeternoalfutbolmoderno.es/historia-del-penalti ... Ver másVer menos
View on Facebook
Frank Rijkaard está de cumpleaños.odioeternoalfutbolmoderno.es/frank-rijkaard-el-cometa ... Ver másVer menos
View on Facebook
30 años del mejor partido del "Dream Team".odioeternoalfutbolmoderno.es/el-mejor-partido-del-dream-team ... Ver másVer menos
View on Facebook
#SabiasQue Cyril Rool es el futbolista más expulsado de las cinco grandes Ligas. Pasó toda su carrera en la Ligue 1 (Bastia, Lens, O. Marsella, Mónaco, Girondins y Nice), viendo un total de 19 rojas. ... Ver másVer menos
View on Facebook

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *