La celebración más polémica de la historia

Robbie Fowler alcanzó tal dimensión en Anfield que llegó a ser denominado como el dios del Liverpool.

Fue una de los mejores delanteros de la década de 1990 y principios del siglo XXI, destacando por su prolífica faceta goleadora.

Junto con Steve McManaman, Jamie Redknapp , David James y Jason McAteer recibieron el apodo de «Spice Boys» (chicos picantes).

Robbie Fowler protagonizó una de las celebraciones más controvertidas en la historia del fútbol - Odio Eterno Al Fútbol Moderno 
Robbie Fowler protagonizó una de las celebraciones más controvertidas en la historia del fútbol (Fuente: cadenaser.com)

Esta denominación surgió de una parte crítica de la prensa en referencia a su frívolo estilo de vida, comparándoles con uno de los grupos musicales de moda surgidos en el Reino Unido a mediados de los 90, la Spice Girls.

Un sector de la prensa y los aficionados del Everton, archienemigos de los «Reds«, empezaron a rumorear sobre el coqueteo de Fowler con las drogas.

El. bueno de Robbie no se lo pensó y aprovechó su gol a los «Toffees» desde el punto de penalti el 3 de abril de 1999 para vengarse.

Aquella polémica celebración le supuso una sanción de 4 partidos y 32.000 libras. Fowler siempre declaró que no se arrepentía en absoluto de aquel gesto que significó su particular venganza ante los continuos ataques de los ultras rivales.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#200) Provide valid app ID Tipo: OAuthException

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *