Santiago Aragón

Cromo de Santiago Aragón - Odio Eterno Al Fútbol Moderno


  • Nombre: Santiago Aragón
  • Nacionalidad: Español
  • Posición: Centrocampista
  • Años en activo: 16
  • Palmarés como jugador:  Real Madrid 1 Liga Española (1987-1988) y 1 Supercopa de España (1990); Real Zaragoza 2 Copa del Rey (1993-1994, 2000-2001) y 1 Recopa de Europa (1994-1995)
  • Distinciones individuales: 

Este talentoso centrocampista se formó en la cantera del Real Madrid y dio el salto al primer equipo a finales de la década de los 80, permaneciendo en él dos temporadas 1987-1988 y 1989-1990, entre medias defendió la camiseta de RCD Espanyol y CD Logroñés.

De blanco Santiago Aragón conquistó una Liga y una Supercopa de España. Tras jugar un año en el Real Valladolid recaló en el Real Zaragoza, donde permaneció 9 años hasta su retirada en 2003.

En tierras mañas pudo demostrar todo su potencial y formó parte de una de las mejores etapas en la historia del club, levantado dos veces la Copa del Rey, así como la Recopa de Europa a mediados de los 90, el único título europeo de los blanquillos.

Pese a todas sus virtudes, calidad técnica y golpeo de balón nunca fue convocado con la selección española.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#200) Provide valid app ID Tipo: OAuthException

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *