El taconazo de Dios

En la temporada 2005-2006 el Real Madrid de «Los Galácticos» vivía sus últimos coletazos antes de confirmarse definitivamente la inviabilidad de su proyecto deportivo.

Vanderlei Luxenburgo había sido cesado en la jornada 14 y el técnico del filial blanco se hacía cargo del primer equipo.

Con López Caro el Real Madrid tampoco convencía a nadie. Ni por juego ni por los resultados.

Llegados a la jornada 19 se encontraba en 6ª posición en la tabla lejos de la cabeza de la liga y sumido en una profunda crisis institucional.

El taconazo de Guti ante el Sevilla FC es una acción técnica al alcance de muy pocos - Odio Eterno Al Fútbol Moderno
El taconazo de Guti ante el Sevilla, una acción técnica al alcance de muy pocos (Fuente: golesmagicos.com)

El Sevilla FC visitaba el Bernabéu esperando tirar de refrán y hacer de río revuelto ganancia de pescadores, pero esta vez no pudo ser para los hispalenses.

Con 2-1 en el marcador Guti dejaba para la historia esta delicatessen demostrando una vez más que se trataba de un jugador único.

El club blanco se impuso en aquel partido 4-2 con un hat-trick de Zidane.

No demasiados recordarán los 3 goles del galo, pero nadie olvida del antológico taconazo de Guti. Para quitarse el sombrero.

Aquel equipo en descomposición se llevó por delante al precursor de Florentino Pérez en el mes de febrero, que se marchó asegurando que había consentido demasiado a sus jugadores.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

El día que Di Stéfano obligó a la Juventus a cambiarse de equipación.odioeternoalfutbolmoderno.es/camiseta-negra-real-madrid-juventus ... Ver másVer menos
View on Facebook
Duncan Edwards un icono del fútbol inglés, cuya carrera fue truncada por la fatalidad. De él decían que era el mejor jugador inglés de todos los tiempos.odioeternoalfutbolmoderno.es/nunca-me-llames-asi ... Ver másVer menos
View on Facebook
La selección "clandestina".odioeternoalfutbolmoderno.es/debut-seleccion-espanola-femenina-de-futbol ... Ver másVer menos
View on Facebook
El gol imposible de Roberto Carlos.odioeternoalfutbolmoderno.es/gol-de-roberto-carlos-al-tenerife ... Ver másVer menos
View on Facebook
Argentinos Juniors vs Quilmes de 1977, el partido "partido".odioeternoalfutbolmoderno.es/argentinos-juniors-quilmes-metropolitano-1977 ... Ver másVer menos
View on Facebook
Así nació la Premier League.odioeternoalfutbolmoderno.es/nacimiento-de-la-premier-league ... Ver másVer menos
View on Facebook

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *