Víctor Manuel Fernández

Cromo de Víctor Manuel Fernández - Odio Eterno Al Fútbol Moderno


  • Nombre: Víctor Manuel Fernández
  • Nacionalidad: Español
  • Posición: Delantero
  • Años en activo: 18
  • Palmarés como jugador: Villarreal CF 2 Copa Intertoto de la UEFA (2003, 2004)
  • Distinciones individuales:

Víctor Manuel Fernández es una de las grandes leyendas del Real Valladolid, club en el que jugó 9 años en dos etapas y, es el segundo máximo goleador del conjunto pucelano en Primera División con 52 tantos, empatado con Gerardo Coque y solo por detrás de Alen Peternac (55).

Un auténtico “ratón” de área que lo remataba todo. Era un incordio constante para las zagas rivales tirando rápidos desmarques y con un regate eléctrico.

Leyenda en Pucela

Formado en la cantera del CD Leganés, club en el que se retiró en 2012, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y dio el salto al fútbol profesional en las filas del CD Tenerife.

En su paso por el CD Toledo estuvo a punto de ascender a Primera División y, su mejor etapa como futbolista la vivió en Pucela, donde jugó la Copa de la UEFA y consiguió un ascenso a la máxima categoría.

Tras dejar Valladolid jugó cuatro años en el Villarreal CF, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de los castellonenses y, donde también se coló en su top ten de máximos realizadores en Primera. También acarició el ascenso a la máxima categoría con el FC Cartagena.

En la temporada 2007.2008 dio la asistencia para que Joseba Llorente marcase el gol más rápido en la historia de la Liga Española, apenas 7,2 segundos después del pitido inicial.

Fue una vez internacional con España en un partido amistoso contra Croacia en el que entró en la segunda mitad sustituyendo a Luis Enrique.

El mismo año que colgó las botas pasó a dirigir al CD Leganés y también ha entrenado al Cartagena.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

La sequía casi interminable de Sabadell y Castellón.odioeternoalfutbolmoderno.es/sabadell-castellon-negados-gol ... Ver másVer menos
View on Facebook
Carlos Fernando Navarro "El Mono" Montoya tuvo una dilatada carrera de 25 años bajos palos, dejando especial huella en Boca Juniors, donde ganó todos sus títulos como profesional.odioeternoalfutbolmoderno.es/mono-montoya ... Ver másVer menos
View on Facebook
En este artículo recordamos el paso de Nicolas Anelka por el Real Madrid odioeternoalfutbolmoderno.es/fichaje-anelka-real-madrid ... Ver másVer menos
View on Facebook
El equipo que fue Europa, España y Cataluña.odioeternoalfutbolmoderno.es/el-equipo-que-fue-europa-espana-y-cataluna ... Ver másVer menos
View on Facebook
La "Signora Omicidi".odioeternoalfutbolmoderno.es/la-signora-omicidi ... Ver másVer menos
View on Facebook
Hungaria, un equipo de exiliados.odioeternoalfutbolmoderno.es/hungaria-un-equipo-de-exiliados ... Ver másVer menos
View on Facebook

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *