Pepe Mel

Cromo de Pepe Mel - Odio Eterno Al Fútbol Moderno


  • Nombre: José Mel
  • Nacionalidad: Español
  • Posición: Delantero
  • Años en activo: 14
  • Palmarés como jugador: 
  • Distinciones individuales: Máximo Goleador de Segunda División (1989-1990)

Formado en la cantera del Real Madrid, Pepe Mel, pasó por el Castilla CF y RSD Alcalá antes de debutar en Primera División con CA Osasuna en 1987.

Un año después formó parte de la última plantilla del CD Castellón que ascendió a la máxima categoría del fútbol español.

En 1989 Pepe Mel fichó por el Real Betis, club en el que más años jugó (4) y con el que se proclamó máximo goleador de Segunda División en la campaña 1989-1990 con 22 tantos, logrando también el ascenso a Primera con los verdiblancos.

En el Villamarín alcanzó sus mejores cifras goleadoras, anotando 50 tantos en 112 partidos.

Durante la década de los 90 y hasta su retirada en 1998 Pepe Mel vistió la camiseta de otros cinco equipos, Granada CF, Atlético Benidorm, Getafe CF, Écija Balompié y una breve aventura en el Angers SCO francés.

Apenas un año después de colgar las botas comenzó su periplo en los banquillos en el fútbol base madrileño. Desde 1999 ha pasado por 10 banquillos, nueve en España y el West Bromwich Albion inglés.

Ha sido inquilino en el banquillo de CP Mérida, Real Murcia, CD Tenerife, Getafe CF, Deportivo Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano (con el que logró un ascenso a Segunda División), Real Betis (con el que ha ascendido en dos ocasiones a Primera División) y Deportivo de La Coruña.

Desde 2019 Pepe Mel dirige a la UD Las Palmas

Durante la última década también ha destacado como novelista y ya ha publicado cuatro libros: “El mentiroso”, “El camino al más allá”, “La prueba” y “La llave sefardí”.

Entradas recientes

Categorías

Facebook

La sequía casi interminable de Sabadell y Castellón.odioeternoalfutbolmoderno.es/sabadell-castellon-negados-gol ... Ver másVer menos
View on Facebook
Carlos Fernando Navarro "El Mono" Montoya tuvo una dilatada carrera de 25 años bajos palos, dejando especial huella en Boca Juniors, donde ganó todos sus títulos como profesional.odioeternoalfutbolmoderno.es/mono-montoya ... Ver másVer menos
View on Facebook
En este artículo recordamos el paso de Nicolas Anelka por el Real Madrid odioeternoalfutbolmoderno.es/fichaje-anelka-real-madrid ... Ver másVer menos
View on Facebook
El equipo que fue Europa, España y Cataluña.odioeternoalfutbolmoderno.es/el-equipo-que-fue-europa-espana-y-cataluna ... Ver másVer menos
View on Facebook
La "Signora Omicidi".odioeternoalfutbolmoderno.es/la-signora-omicidi ... Ver másVer menos
View on Facebook
Hungaria, un equipo de exiliados.odioeternoalfutbolmoderno.es/hungaria-un-equipo-de-exiliados ... Ver másVer menos
View on Facebook

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *