Dani Alves sigue, a día de hoy, ostentando el mejor palmarés en la historia del fútbol. Durante sus mejores años fue pieza clave tanto en el FC Barcelona como en Brasil.

Algunos justifican su regreso a Can Barça por cuestiones de liderazgo, más que por rendimiento deportivo, yo imagino que también por nostalgia.

El gol de Dani Alves al Real Madrid es uno de los mejores de su dilatada carrera - Odio Eterno Al Fútbol Moderno

El gol de Dani Alves al Real Madrid es uno de los mejores de su dilatada carrera (Fuente: www.ligafutbol.net)


Y es que no podemos olvidar que Dani Alves cumplirá 39 años el próximo mes de mayo y, que sin duda sus mejores años de fútbol ya han pasado.

El lateral brasileño de Sevilla durante el verano de 2008 y permaneció en el Camp Nou hasta 2016. Ocho temporadas plagadas de grandes actuaciones que le convirtieron durante varios años en el mejor lateral derecho del mundo.

Con la elástica blaugrana disputó 391 partidos en los que anotó 21 goles y dio 103 asistencias. Números de un autentico crack.

Este es uno de sus mejores, por la calidad del gol, pero también por la entidad del rival.

El 25 de enero de 2012 el Real Madrid de Mourinho llegó al Camp Nou con la obligación de levantar el 1-2 del partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

A pesar de ofrecer su mejor versión frente al eterno rival, el partido terminó con un insuficiente 2-2  para los blancos que dio el pase a semifinales a los locales.

Share: