Gol de Palermo de cabeza desde el medio campo

D[/su_dropcapurante toda su carrera fue un optimista el gol, no obstante “El Titán” es el máximo realizador en la historia de Boca Juniors con 236 tantos.

Seguramente uno de los más recordados sea el gol de Palermo de cabeza desde prácticamente la mitad del campo.

El 4 de octubre de 2009 Boca sufrió, y mucho, para doblegar a Vélez Sarsfield. Los de Liniers se adelantaron en dos ocasiones en el marcador con el doblete de Leandro Carusso, que Battaglia y Riquelme se encargaron de igualar.

Celebración del gol de Palermo de cabeza desde más de 40 metros a Vélez Sarsfield - Odio Eterno Al Fútbol Moderno

Celebración del gol de Palermo de cabeza desde más de 40 metros a Vélez Sarsfield (Fuente: www.lanacion.com.ar)


Los Xeneize siguieron buscando la victoria y en el minuto 74 llegó el momento cumbre del partido. El guardameta Germán Montoya salió a despejar un balón fuera de su área e indirectamente se convirtió en un «centro» para el gol de Palermo con la cabeza.

Posiblemente sea el más lejano logrado de esta forma. Sólo a él se le pudo ocurrir aquel remate. El cabezazo de “El Loco” recorrió algo más de 40 metros hasta la portería de Vélez para dar la victoria a su equipo y poner patas arriba La Bombonera.

Curiosamente un año antes de este gol la FIFA había nombrado a Martín Palermo como el mejor cabeceador del momento. Este gol, sin duda, le dio más argumentos a aquella valoración.

Share: